CLUB CERRO

 
 
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO
LEON PRESIDENTE




León Matias Battut

 

Luego de varios años participando activamente de nuestra selva, tanto como aspirante como León, la Directiva me consagró el honor de asumir tan importante labor como presidente.

Nosotros vivimos por lo que obtenemos, pero hacemos nuestras vidas en base a lo que damos.

El trabajo en equipo y el compañerismo son nuestras piedras angulares para el éxito en el servicio, debemos demostrar nuestras acciones por los hechos y no las palabras.

“Para ser grande primero tenemos que aprender a ser humildes, la cual es la base de toda verdadera grandeza”.

 

 
   

LEONES EDUCANDO

busca entre otras cosas: incentivar en la Juventud la enseñanza de habilidades para la vida esenciales para la supervivencia en esta sociedad que hoy vivimos; fomentando una buena educación tanto en el hogar, la escuela y la comunidad que les permita liberarse de la amenaza de las drogas y otras adicciones, así como de la violencia en su vida cotidiana.-El programa también incentiva la comunicación fluida entre padres, estudiantes y la escuela, para que estos sean capaces de fortalecer sus valores familiares y mejorar la experiencia educacional a sus hijos.

Soporte Vital Básico

Capacitación para asistir a víctimas de paros cardíacos

El programa Salvador ha sido elaborado por los Clubes de Leones de Uruguay, y aprobado y apoyado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Ha sido presentado ante la Comisión Honoraria por la Salud Cardiovascular, insitución que ha brindado su apoyo para la realización de las Jornadas de Capacitación "Soporte Vital Básico".

"Salvador", es un programa inspirado en las tareas impulsadas y lideradas por el León PID Dr. Salvador Pugliese (1922-2007), y lleva su nombre de pila en su homenaje, y porque además, mediante su implementación, el objetivo es que se puedan SALVAR VIDAS, INCLUSO LA SUYA.

Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com