CLUB CERRO

 
 
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO

Concurso Melvin Jones 2016
Castillos de arena

El domingo 31 de enero en la Playa del Cerro se realizó el segundo concurso de Castillos de Arena organizado por el Club de Leones Montevideo Cerro conmemorando el nacimiento de quien con sus ideas diera origen al Leonísmo, Melvin Jones.
En una magnífica y calurosa mañana la playa se colmó de vecinos que se encontraron con una actividad poco habitual en la que participaron 38 niños de 20 familias, con gran compromiso y alegría los castillos fueron tomando forma y toda la gente, participando o no se fueron entusiasmando con la actividad.
La creatividad de niños y adultos se vio reflejada en variados modelos y formas, finalmente sobre el mediodía los jurados formados por los Leones, Elisa Callaba, Rosa Py, Teresita Pereira, Matias Battut y Luis Romerol recorrieron los castillos de arena que habiendo elegido el lugar las familias abarcaron toda la playa.
Tras la deliberación se hizo entrega de premios a los ganadores y premios consuelo a todos los participantes.
Es importante agradecer a todos los que participaron y a los entusiastas espectadores, y en particular a quienes nos apoyaron en esta actividad los Guardavidas.
Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com