CLUB CERRO

 
 
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO
Actividad en Consultorio Odontológico

El Club de Leones Montevideo “CERRO”, desde 1995, tiene un Consultorio Odontológico que funciona en el local de las Escuelas Nros. 29 y 30, el que brinda un servicio completo al alumnado que incluye la atención odontológica, Charlas de salud bucal, donación de cepillos, pastas de dientes y otras actividades.  

Gracias a las empresas Ergon Dental S.A. y Colgate Palmolive que donan materiales e implementos que nos permiten seguir con esta importante obra que atiende la salud bucal de todos estos niños.

Agradecemos muy particularmente a nuestra querída Iracema Lara que por razones de salud ha dejado de realizar esta actividad a la cual dedicó su tiempo y esfuerzo con tanto cariño.

Ergon Dental S.A.

Donación de 2 tijeras de cirugía, un porta agujas, 3 mangos para profiliaxia, una sonda 2 fresas, 2 uñas de gato, 3 sindesmótomos, 2 curetas gracey y una caja metálica

Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com