CLUB CERRO

 
 
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO
DONACIÓN

El mes de febrero de este año ha sido marcado por las inundaciones, evacuados y auto evacuados en muchos lugares de nuestro país, una vez más se vio la solidaridad ayudando a los damnificados.
El Club de Leones Montevideo Cerro no se mantuvo ajeno a esta situación y realizó una campaña de colaboración involucrando a sus socios, vecinos y comerciantes de la zona. Fue así que se logró reunir 180 litro de hipoclorito que fueron enviados a los Clubes de Leones de Durazno Sigo XXI y Club de Leones Punta Gorda para ser distribuidos en Durazno y Paso Carrasco.

Agradecemos a Vecinos y Comerciantes de la zona que han colaborado para que esto se pueda realizar, agradecemos no solo su solidaridad sino su confianza en nuestra institución como medio para hacer llegar este elemento de higiene tan importante a la hora de regresar los damnificados a sus hogares.
Sepan todos aquellos que colaboran con los Clubes de Leones que son también parte de la organización ya que sin su colaboración no podríamos realizar nuestra tarea ayudando a la sociedad.

Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com