CLUB CERRO

 
Nombre
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO
AFILIACIÓN

Cómo convertirse en Socio.

Los socios del club de Leones son hombres y mujeres que se esfuerzan por marcar una diferencia en sus comunidades y en las comunidades de todo el mundo. Sus esfuerzos como voluntarios no se concentran sólo en el apoyo al cuidado de la visión, sino que intentan atender las necesidades insatisfechas de salud y educación en todo el mundo. 

¿Por qué debería convertirme en un León?

Como socio del club de Leones, usted puede:

  • Marcar una diferencia todos los días en su comunidad. 
  • Brindar ayuda a su comunidad o tender su mano internacionalmente.
  • Desarrollarse personal y profesionalmente a través de la participación en nuestros programas, nuestros proyectos de servicio comunitario y las actividades que patrocinamos.
  • Producir un impacto positivo en la resolución de problemas humanitarios locales e internacionales.
  • Relacionarse con los líderes comerciales y comunitarios locales e internacionales.
  • Aprovechar los descuentos y servicios para socios.   

¿Le interesa la idea de convertirse en socio?
Para asociarse a un club de Leones, debe recibir una invitación de un club de su ciudad o zona. Si le interesa afiliarse al club de Leones, diríjase al Club y explíqueles a los socios de ese club que le interesaría afiliarse y acudir a una reunión para obtener más información.

¿No puede encontrar un club en su zona?

Contactese con nosotros a leonescerro@hotmail.com aclarando sus datos y de su zona y con gusto le pondremos en contacto con quien corresponda.

Somos Leones

Atendemos las necesidades de nuestras comunidades locales y del mundo.
Nuestros 1,3 millones de socios, hombres y mujeres, en 202 países y áreas geográficas, facilitan exámenes de la vista, clínicas de cuidado de la salud, construyen parques, patrocinan hospitales oftalmológicos, otorgan becas escolares, dan oportunidades de servir a los jóvenes, dan ayuda de emergencia en situaciones de catástrofes y mucho más.
Únase a nosotros para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y del mundo.

Campaña SightFirst II
El ambicioso Programa SightFirst les ha cambiado la vida a millones de niños y personas adultas, ya que les ha devuelto la vista a través de cirugías de cataratas, ha evitado que sufran pérdidas graves de la visión y ha mejorado los servicios de atención ocular que reciben. Con la esperanza de continuar con esta campaña y ampliarla, los Leones han puesto en marcha la Campaña SightFirst II , con el objetivo de recaudar por lo menos 150 millones de dólares.
Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com